Fresnillo, Zac.-Eran las 5 de la mañana cuando llegó a urgencias de conocido hospital, Juan “N” de 30 años de edad por una severa infección estomacal, acompañada de su pareja sentimental Ana “N”, quien al ser interrogada por los médicos de turno para averiguar el origen del malestar de su novio, confesó haber preparado la cena de su pareja con “agua de Calzón”.
El incidente ocurrió en la casahabitación que ambos comparten en una colonia de la zona norte de la ciudad, desde donde fue trasladado Juan “N” en un taxi hasta el nosocomio por Ana “N”.
La joven mujer relató que tenía sospechas que Juan “N” la engañaba incluso, llegó a pensar que habría una ruptura en la relación, y ese fue el motivo que la “orilló” a elaborar el brebaje conocido como “agua de calzón”, el cual usó como ingrediente en los alimentos preparados para la cena.
El afectado enamorado detalló que después ingerir los alimentos, se recostó y comenzó a sentir malestar, sin darle importancia, pero después de las 3 de la mañana tuvo que ir al baño con dolores estomacales intensos, nauseas y diarrea.
Ana “N” declaró que fue su vecina quien la instruyó cómo preparar el brebaje, que le ayudaría a mantener a Juan “N” enamorado y evitar que la dejara o tuviera una ruptura amorosa.
A pesar de la debilidad por la infección estomacal, Juan “N” discutió con su pareja por haberlo intoxicado, le dijo a Ana que estaba consiente el motivo, pero que no la abandonaría ni terminaría la relación entre ambos.