Fresnillo, Zac.- Aproximadamente a las 21:00 horas varias llamadas se registraron en el Sistema de Emergencia 911, así como en la Base de Bomberos y Protección Civil, realizadas por ciudadanos que circulaban sobre la avenida plateros para alertar sobre el incendio de una camioneta.
Los Bomberos y voluntarios acudieron al lugar donde se encontraba la unidad siniestrada, frente a la Centro Comercial Soriana, se logró sofocar el incendio, que según los primeros reportes fue originado por un flamazo dentro de la misma unidad donde se vendían flautas.
Mientras los elementos de la corporación combatían el fuego, Policías Municipales y Estatales, junto con el apoyo de Seguridad Vial resguardaron el área y desviaron el tránsito vehicular; en tanto la persona trabajador del negocio fue atendido por paramédicos por quemaduras de primer grado en sus brazos, no requirió hospitalización.
Las primeras investigaciones preven que el siniestro fue causado por una falla en la instalación del gas, que se usaba para cocinar las flautas de carne deshebrada.