Fresnillo, Zac.- Luego de las recientes inundaciones registradas en Fresnillo, debido a las fuertes lluvias, Alejandro Tello garantizó que se atenderá a las familias afectadas, con la rehabilitación de espacios dañados y activación de un programa emergente de empleos temporales.
El Gobernador, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, envió maquinaria a las colonias Manuel M. Ponce, San Felipe, y la comunidad Estación San José, ya que estos son los puntos donde se contabilizan más de 120 familias afectadas.
Alejandro Tello explicó que se hará un recorrido con las zonas más dañadas para conocer de primera mano las necesidades particulares de cada uno de los polígonos dañados y así garantizar la ayuda de manera puntual y eficiente.
A la gira de trabajo, acompañaron al Gobernador la Secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez; el Coordinador Estatal de Protección Civil, Juan Antonio Caldera Alaniz, y el Director del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas, Francisco Carrillo Pasillas.