Fresnillo, Zac.- Eran las 14:08 horas del sábado cuando se realizó una llamada al Departamento de Bomberos y Protección Civil donde se reportó por parte de la ciudadanía de un incendio en la colonia Mesoamérica a un costado de la carretera que conduce a la Estación San José.
Al llegar al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de las unidades de avance 515, 512, 513; las pipas 120 y 130; la 556 ambulancia, encontraron el incendio en un yonke, al parecer propiedad de la Policía Federal Preventiva.
Ante la magnitud del fuego, los “tragahumo“ solicitaron el apoyo de pipas para contener el incendio, y acudieron al llamado pipas de la empresa denominada Ledesma; dos pipas más de parques y jardines; y una del del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo.
El incendio destruyó y consumió un total de 35 vehículos, una ambulancia, dos camiones, automóviles y camionetas que se encontraban concentradas al interior de las instalaciones del corralón.
Se contó con el apoyo de personal de Tránsito del Estado, y elementos de Dirección de Seguridad Pública del Municipio; no se reportó ninguna persona herida en el siniestro.